Pagos
Monedas aceptadas: EUR
No aceptamos tarjetas prepago, Paypal.

Tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Apple Pay

El pago se puede realizar mediante los servicios de banca electrónica de Swedbank, Seb, Luminor, Citadele y Šiaulių bankas. Los pagos se procesan mediante MakeCommerce.Plataforma de pago lt.

Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 2 semanas. Si han pasado 2 semanas desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestra error
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)
Una vez realizada la devolución es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Pedidos personalizados: tenga en cuenta que cualquier pedido personalizado realizado es definitivo y no se puede devolver. Dado que estos pedidos de productos personalizados se realizan individualmente según sus especificaciones, no podemos aceptar devoluciones o cambios de estos artículos. Esto incluye tapetes personalizados con diseños o logotipos específicos.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al info@autowin.com.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@autowin.com and envíe su artículo a: Autowin, Geliu g.2, Avizeniai, Vilniaus raj. 14184.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando lo compró y lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolver. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el regalo se envió a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso. y él se enterará de tu regreso.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Geliu g.2,
Avizeniai, Vilniaus raj. 14184 , Lituania 


Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.